Wednesday, June 7, 2017

Agua de Diamantina


" El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén"



¿Qué es el agua de diamantina?
El Agua Diamantina, es agua de manantial, de alto nivel vibracional, que responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. (limitado)

Esta agua de la nueva tierra fue llevada a cabo por Joel Ducatillon, quien la creo a través de instrucciones recibidas en tres sueños sucesivos, es un acelerador de partículas para crear agua virgen purificadora. Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todo tipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias en el acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.

Joel comenzó a trabajar en la producción de esta agua en 1994, después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste tiene una función de programar el agua, elevando su nivel de vibración.

Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y las trasmuta al Agua Diamantina.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención. 

No crean que esta agua fue inventada por Joel por un capricho de él, lo único que él, hizo fue sacarla a la luz ya que el origen de esta agua viene desde el principio de los tiempos, de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

“Después me mostró un río límpido, de agua de vida. Era resplandeciente como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a cada lado del río, estaba el árbol de la vida, el cual produce doce frutos y da su fruto cada mes; las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones”

Su acción:

El Agua Diamantina, es representada por el número 999, invita al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado.

"El conocimiento del árbol de la vida"

Con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel.

"El conocimiento del árbol del bien y del mal"

Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan, pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero"

 La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones"

El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella, cuando emitimos verbalmente de corazón cualquier tipo de intención, automáticamente la registramos en el agua de diamantina.

Antes de consagrar tu agua debes haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, porque podría suceder que asocies la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente, por eso necesitas trasformar tu subconsciente a consiente.  

Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia, pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.

Su fuerza:

La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones, ósea toda la potencia de esta agua, viene desde nuestro interior.

Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe.

La conciencia del Agua Diamantina está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamantina, la mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos.

El agua diamantina, tiene dos características básicas

La primera es que es altamente susceptible a las emociones e intenciones, ya que nosotros estamos constantemente “emitiendo energía”. Los sentimientos que no son emitidos de manera positiva pueden traspasar su vibración energética al agua, por eso, el agua diamantina siempre debe ser regalada, no puede ser comercializada.

El segundo es que, por sus propiedades de vibración aceleradas, ésta puede traspasar la actividad diamantina a otra fuente de agua, por lo que puedes producirla infinitas veces.

Su reproducción:
Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y agrega 900 ml más de agua mineral o agua potable.
Siempre necesitarás verter un mínimo del 10% de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra.
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 2 horas, hasta lograr la transformación.
Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.
Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.

El Agua Diamantina no sólo será buena para potenciar tu crecimiento personal, sino también como excelente agua para beber. Siempre podrás agregar una simple intención como "Yo espero tener un día en paz con mi prójimo” si no quieres poner alguna intención, igual puedes beber el agua, siempre producirá beneficiosos efectos sobre tu salud física, espiritual y psíquica.

La cantidad que debes tomar diariamente es según el deseo de cada uno.

Como utilizarla:

El agua puede ser bebida o utiliza en compresas dependido cual sea tu necesidad.

Intenciones:

Para grabar las intenciones, hay que concentrarse y decir en voz alta, la idea es decir pocas intenciones, pero bien dirigidas, asi podrás evitar las confusiones mentales.
Puedes agravar la misma intención por varios días o semanas o hasta que tu sientas que tu problema fue resuelto o que ya es tiempo de cambiar de intención

- Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas.

- Se puede utilizar para limpiar cicatrizante y como desinfectante.
- Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales.


El agua la puedes guardar en un lugar fresco y limpio, también puedes mantener un frasquito contigo en caso que lo necesites.

Si tienes alguna pregunta pueden dejar un mensaje.

No comments:

Post a Comment

LAs 36 leyes Universales....

Las leyes universales es la ley que rigüe todo lo que está dentro del universo, son el conocimiento oculto de los más grande personajes qu...