Tuesday, May 2, 2017

Decreto metafísico para alcanzar tus metas


Agregar leyenda
Cumplir nuestras metas es más fácil de lo que piensas, debes aprender a decretar y saber canalizar tu energía para que todo fluya hacia ti de forma positiva, conéctate con tus deseos más profundos o los cambio que quieres realizar en tu vida, piensa en todas las metas a las que quieres llegar. (familia, hijos, felicidad, abundancia o eliminar vicios, etc..)

Concéntrate y proyecta en tu mente todos aquellos deseas para tu vida.

El primer paso para avanzar hacia una vida de plenitud, pedir y con fe.

El segundo paso es agradecer por lo que ya tienes y agradecer por lo que acabas de pedir (lo importante es agradecer como si ya lo tuvieras)

Luego cuando estés concentrado, en conexión con el universo, cuando sientas que todas las energías fluyen de forma positiva hacia ti, repite esta oración.

“Por el poder de 3 veces 3”

Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero!!
El universo me otorga aquello que más deseo!
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu está contento!



Recuerda que atraes lo que piensas!!!!



No comments:

Post a Comment

LAs 36 leyes Universales....

Las leyes universales es la ley que rigüe todo lo que está dentro del universo, son el conocimiento oculto de los más grande personajes qu...